Entradas

Mostrando las entradas de abril, 2009

Comparto

Imagen
A fines del año pasado se realizó una convocatoria de parte del Colegio de Dentistas de Chile para participar en el Primer Concurso de cuentos de nuestra agrupación profesional, yo participé con el cuento "La Luna en la Pared" y resulté premiada en el segundo lugar, no saben lo feliz que me he sentido con la noticia, hoy es la ceremonia de premiación por lo que viajé a Santiago para asistir, dejo un enlace a la página del Colegio donde se informa http://www.colegiodentistas.cl/portal/index.php?option=com_content&view=article&id=326:se-realizo-la-premiacion-del-concurso-de-cuentos-del-colegio-de-dentistas&catid=49:colegio-dentistas&Itemid=72 M. Pilar O.

Ya de vuelta

Imagen
Quiero agradecerles sus comentarios, buenas vibras, excelentes deseos, que fueron realizados pués gracias a Dios, todo el viaje fué maravilloso, con su adecuada cuota de stress especialmente en los aeropuertos, más que nada por diferentes exigencias de equipaje entre las lìneas àreas que tienen tarifas económicas pero con muchas restricciones de peso. La idea surgió de invitaciones de amigos chilenos residentes en Madrid, Paris, se dieron las condiciones y con una amiga y colega partimos el 3 de abril para reunirnos en Madrid con mi hija de intercambio alemana, estuvimos 4 días en Madrid, 4 en Paris, 4 en Bruselas, 4 en Londres y 4 en Nuremberg y lugares aledaños, nos encontramos con personas maravillosas, muy hospitalarias , con paisajes preciosos y un baño de cultura de una parte de Europa en que sus grandiosas construcciones se ven engalonadas de forma especial por la primavera . Pronto compartiré más imágenes y relatos del viaje, mientras algunas tomas especiales, con imágenes de

Vacaciones

Imagen
Me despido momentáneamente, cruzo el gran charco, estaré fisicamente más cerca de muchos de mis gentiles visitantes, pero más lejana del contacto, de la comunicación a través de nuestros respectivos blogs, los extrañaré, espero pronto retomar ésta senda y seguramente de vez en cuando vendrè no me resisto!!!!!!. Con cariño M. Pilar O.