04 abril 2010

Otoño en otoño.



                     Te descolgó como se descuelga a un cuadro, hizo de cuentas que no existes, entonces con resignación dijiste, “no es la primera vez que he pasado por un desaire de este tipo, y seguramente no será la última”.
                      Traté de consolarte, argumentando estupideces. 
                       En fin después de un rato de elucubraciones varias concluímos lo de siempre,           hay que disfrutar los momentos segundo a segundo, como si fueran frutas, degustando intensamente su sabor, o como si fueran flores, alegrándose con el estallido de sus colores, aun sabiendo que hay flores que tienen espinas.
                       Ahora a esperar amiga mía el renacer después de la partida y este dolor de esa no despedida, considéralo como lo que es, una verdad absoluta de la vida, todo algún día termina.


María Pilar

26 marzo 2010

Hay amores...


Hay amores que pueblan  la copa de los árboles
hay amores, que flotan entre los átomos del aire
hay amores profundos abismales.
hay amores lisonjeros, terrenales.

Los hay amables cotidianos
los hay aguerridos soberanos
los hay  inmaduros asfixiantes.

Podemos vivenciar uno
 o una mezcla de ellos
pero Dios nos libre
del amor narcisista, desleal,  traicionero.



María Pilar

BELLEZA SIEMPRE

En todo hay belleza incluso en las espinas son las que enseñan a vivir  hay que procurar esquivarlas  y si alguna te alcanza la podrás sacar...