10 junio 2018

La Cena.



La Cena

Iniciado el romance llega la invitación
de degustar  una cena como celebración.
Deleitar los sentidos 
es el  preámbulo ideal para el amor
El ambiente preparado, adornos, 
aromas, maderas,  flores, 
peces, salsas, ostras, ratatouille, au filet mignon.
 música, diálogo y un esperado cabernet sauvignon.
LLega el brindis con tal dramatismo
que saltan las copas como en un sismo.
en un certero y fuerte toque
se mezclan los mostos embriagadores,
quedando el mantel todo manchado
cada trozo del cristal astillado
se hace uno con sus finos bordados.
Impregnados del vino caído
copa y mantel soñaron el mismo sueño
que la pareja de enamorados.

CaminodelSur

24 abril 2016

Quiero ser...

Estoy detenida en la mitad de mi tiempo
no espero nada, solo deseo ser puente entre almas errantes
Solo quiero ser vertiente para almas sedientas
Solo quiero ser risa entre almas tristes
Quiero ser certeza
Y también duda
Zapato y suela
Membrillo y pasa
Ser semilla ser almohada
Pintar pensamientos
Borrar borrascas
Ay quiero ser tantas cosas
Y tan solo soy
Una estación en el tiempo

15 septiembre 2015

Solo un hombre

Un Hombre llenito de soledad
 inició su viaje hacia el mar
solo su sombra y su vino llevó
se inundó de sed y de sal
De un golpe su vida bebió.
llegó su reposo final
solamente  dejo su dolor
en medio de la inmensidad.

En el centro de la eternidad
 sólo  quedó su  dolor. 


Caminodelsur


21 abril 2015

Has visto...


Has visto alguna vez el vuelo de un cisne?
Has visto la danza nupcial de los hipocampos?
Has vistos los colores abismales?.....
y hoy se que no necesito verlo.
la respuesta  encuentro
en la belleza del vuelo
en la asfixiante adrenalina de las cumbres,
en el paradisíaco paisaje abismal,
en la música que se oculta en cada nota,
en la sensación imperceptible de las frutas y las flores.
¿Como siente la uva al abrirse en una boca deseosa de su néctar?
¿Que orgullo tienen los madrigales al desplegar cada día su belleza?
¿Como no van a cantar los violines ante los ojos extasiado de amor?
¿Te imaginas que siente cada ser que cumple su destino?
.- Sin saber como se siente, al ser parte de todo, se que es como siento yo.

Caminodelsur

BELLEZA SIEMPRE

En todo hay belleza incluso en las espinas son las que enseñan a vivir  hay que procurar esquivarlas  y si alguna te alcanza la podrás sacar...