Lleva el otoño en su piel
12 febrero 2017
24 abril 2016
Quiero ser...
Estoy detenida en la mitad de mi tiempo
no espero nada, solo deseo ser puente entre almas errantes
Solo quiero ser vertiente para almas sedientas
Solo quiero ser risa entre almas tristes
Quiero ser certeza
Y también duda
Zapato y suela
Membrillo y pasa
Ser semilla ser almohada
Pintar pensamientos
Borrar borrascas
Ay quiero ser tantas cosas
Y tan solo soy
Una estación en el tiempo
no espero nada, solo deseo ser puente entre almas errantes
Solo quiero ser vertiente para almas sedientas
Solo quiero ser risa entre almas tristes
Quiero ser certeza
Y también duda
Zapato y suela
Membrillo y pasa
Ser semilla ser almohada
Pintar pensamientos
Borrar borrascas
Ay quiero ser tantas cosas
Y tan solo soy
Una estación en el tiempo
15 septiembre 2015
Solo un hombre
Un Hombre llenito de soledad
inició su viaje hacia el mar
solo su sombra y su vino llevó
se inundó de sed y de sal
De un golpe su vida bebió.
llegó su reposo final
solamente dejo su dolor
en medio de la inmensidad.
En el centro de la eternidad
sólo quedó su dolor.
Caminodelsur
21 abril 2015
Has visto...
Has
visto la danza nupcial de los hipocampos?
Has
vistos los colores abismales?.....
y hoy se que no necesito verlo.
la
respuesta encuentro
en la belleza
del vuelo
en la
asfixiante adrenalina de las cumbres,
en el paradisíaco
paisaje abismal,
en la música
que se oculta en cada nota,
en la
sensación imperceptible de las frutas y las flores.
¿Como
siente la uva al abrirse en una boca deseosa de su néctar?
¿Que
orgullo tienen los madrigales al desplegar cada día su belleza?
¿Como no
van a cantar los violines ante los ojos extasiado de amor?
¿Te
imaginas que siente cada ser que cumple su destino?
.- Sin saber como se siente, al ser parte de todo, se que es como siento yo.
Caminodelsur
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
BELLEZA SIEMPRE
En todo hay belleza incluso en las espinas son las que enseñan a vivir hay que procurar esquivarlas y si alguna te alcanza la podrás sacar...
-
http://es.wikipedia.org/wiki/Fiestas_Patrias_en_Chile Para compartir ésta celebración : En mi pueblo natal Yumbel...
-
Acaba de fallecer la mamá de una querida amiga, y aunque a una avanzada edad la muerte es esperable igualmente entristece quedando esa inc...
-
Un poco de historia... Junio 2006 , año difícil, sinónimo de lucha, miedo, pérdida, cambio, donde un cúmulo de circunstancias adversas acaba...


