14 agosto 2009

Ella vino anoche



Posted by Picasa
Vino a verme, la vi entera, con su risa y sus ojos brillantes como las chispas de estrellas, fue dulce el encuentro, despues de una cálida espera, estiró sus brazos, yo no pude sino adentrarme por completo en el regazo de mi abuela. Me sentí invitada a su mundo etéreo, me sedujo tanto el suave misterio, me envolvió ese aire de tierna sutileza, de sentir que al otro lado es todo belleza, estaba acompañada con otra abuela, "su abuela", quién vino también a regalarme una risa buena. ¡Me sentí muy bien! me sentí amada por las dos señoras luchadoras sin capa ni espada.
¡me sentí atraída! por la traslucida atmósfera, más rechacé el viaje, aun no quiero visitar esos parajes, les expliqué a ellas que me quedan sueños, que al igual que ellas quiero ser abuela. Y así sintiendo un mar de dulzura, se despidieron de mí ¡se veían tan bien!, se nota que estaban en el gran edén. Me despedí de mi abuela  feliz por su visita, me hacía  falta verla,
¡lo supe al verla caminar hacia mí!, creo ha aprobado lo que he hecho en mi vida, he seguido su guía, (aparecen como señas en cualquiera de mis días), pero nunca había venido asì entera,
con sus ojos llenos de polvo de estrellas y sus brazos abiertos con tanto amor, me envolvió otra vez en su regazo, mi alma y mi ser todo se lo agradeció.

Caminodesur. 

02 agosto 2009

Poema del Olvido



Voy destejiendo recuerdos
entre breñales y montes
entre zarzales y trigos.
Añoro un cielo verde como los olivos,
para alcanzarlo,
¡escalo la montaña del olvido!.
Colgada de su abismo,
borrascosas olas entre restos hundidos
¡vengo a botar la memoria de los dolores partidos!,
que se los lleve el río
hasta fundirse en el mar del olvido,  el olvido.

Caminodesur.

BELLEZA SIEMPRE

En todo hay belleza incluso en las espinas son las que enseñan a vivir  hay que procurar esquivarlas  y si alguna te alcanza la podrás sacar...