07 julio 2009

Sorpresas tiene la vida

La vida Tiene sorpresas




¡No podía creerlo!,era maravillosa el sentirse en una verdadera postal.
nunca en mi imaginación que no es poca pasó la idea de visitar una ciudad Mediaval, cruzar sus enormes puertas atravesar el puente con sus torres y sentir el casco de los caballos sobre los adoquines pisoteados millones de veces por tantas generaciones, respirar esas callejuelas, admirar sus puertas, trabajadas con tanto amor, mirar las casas y entre los muros de adobe observar como se enredan las plantas, admirar el cuidado de las fachadas, el orden en todo, y resaltado por una hermosa tarde primaveral. Acogida por los moradores de una auténtica casa bávara, y después en buena compañía recorrrer la plaza, y acudir a un típico restaurant para comer lo más auténtico de esa región.
Hacemos cosas, diría la mayoría de las veces sin esperar recompensas, el tiempo pasa y recibes de vuelta el 100 por uno, hoy les comparto imágenes de mi estadía en Nürmberg y Rottenburg, Espero las disfruten, así sabré que logré transmitir mi sentir.

María Pilar

03 julio 2009

-Lo que hace más importante a tu rosa, es el tiempo que tú has perdido con ella.




Me faltó decirte del regalo que te traje
me faltó contarte que siempre te vi
me falto mostrarte esa imagen
donde admiraba todo con ojos por tí

Me han faltado tantas, ¡tantas cosas!
y siento que en esta vida ya no podrá ser
Eso me entristece y más aun el que tu amistad no pueda tener
pero entiendo ¡por Dios que lo entiendo!,
y te lo quiero decir, mi cariño, admiración y aprecio seguirá siempre igual por tí.

Un adiós, es entonces, no ha podido ser de otro modo
mi corazón está triste pero pasará
como de heridas conoce, sabe que hacer
tiempo al tiempo
¡ya sanará!.





María Pilar

BELLEZA SIEMPRE

En todo hay belleza incluso en las espinas son las que enseñan a vivir  hay que procurar esquivarlas  y si alguna te alcanza la podrás sacar...