24 junio 2009

Felicidad es...


Felicidad es haber reído, es haber llorado,
con toda la risa, con todo el llanto.

Felicidad es dar tranquilidad
a ellos mis bellos

Felicidad es saberme necesaria

Felicidad es recojer uno a uno mis abrojos
y dejarlos sin rencores en cada esquina.

Felicidad es tener su mirada
grabada para siempre en mi retina.

Felicidad es haber vivido el amor y sus bemoles

Felicidad es sentirme reforzada
con las vivencias más hermosas de mi vida.
M. Pilar O.

22 junio 2009

Me despierto




Me despierto encontrando vacíos irresueltos
con el ánimo alcanzado de presupuestos añejos

Me despierto, con la insolvencia de mi risa
mi cuenta en rojo y saldo impositivo.

Me despierto, si, aun cuando despierta
es un ruido articular, un dolor muscular,
o el cansancio que me dice que estoy viva.

En fin me despierto como tantos otros
a reinventarme cada día.



Caminodelsur

BELLEZA SIEMPRE

En todo hay belleza incluso en las espinas son las que enseñan a vivir  hay que procurar esquivarlas  y si alguna te alcanza la podrás sacar...