03 abril 2009

Vacaciones



Me despido momentáneamente, cruzo el gran charco, estaré fisicamente más cerca de muchos de mis gentiles visitantes, pero más lejana del contacto, de la comunicación a través de nuestros respectivos blogs, los extrañaré, espero pronto retomar ésta senda y seguramente de vez en cuando vendrè no me resisto!!!!!!.


Con cariño


M. Pilar O.

31 marzo 2009

Muro de silencio


Dibujó en sus labios,
un beso
luego, su espalda
regaló

distanció sus pasos
día a día
ella sus lágrimas
negó.
Vinieron entonces...
los silencios,

...el muro entre sus vidas,
se elevó.


M. Pilar O.

BELLEZA SIEMPRE

En todo hay belleza incluso en las espinas son las que enseñan a vivir  hay que procurar esquivarlas  y si alguna te alcanza la podrás sacar...