08 marzo 2009

FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

(para aumentar su tamaño pincha sobre la foto)
A todas las amigas que compartimos la aventura de un blog, que tengan un lindo día hoy y los otros 364 días.
A mi madre, a mi hija a mis dos hermanas mis abuelas que ya se fueron y a todas mis congéneres, todas grandes mujeres sin duda.
Abrazos

M. Pilar O.

04 marzo 2009

Divagaciones en cambio de estación


Has sentido esa sensación de que ya no queda nada, de que nada puede sorprenderte?
Has sentido un vacío, indefinido?
y cuando lo has definido, ¿lo has sentido ajeno?

Una mezcla entre el deber ser y el ser.
entre el derecho y el hecho
entre la verdad y el miedo
una suerte de esencia tormentosa de lo aceptable, lo augurable
lo sano y mundano
una mezcla entre lo normal y lo ilógico.

Un caldo de cultivo de mareos varios,
de enredos
de saber que son ideas vagas
y sentidas locuciones del acto de vivir.

Hoy es un día "diván"
discúlpenme y atiéndanme
señores sicólogos y siquiatras
a los profesionales y a los aficionados me dirijo,
hoy paso al "tribunal".



M. Pilar O.


BELLEZA SIEMPRE

En todo hay belleza incluso en las espinas son las que enseñan a vivir  hay que procurar esquivarlas  y si alguna te alcanza la podrás sacar...