29 julio 2008

Arcoiris


Se acerca Agosto, un mes en Chile de Arcoiris, preludio de la primavera que trae cada año un renacer de esperanzas de ilusiones de reencuentros
El día entre nubarrones y lluvia deja ver cuando menos esperamos ese arcoiris que arranca sutilmente una sonrisa en quién lo descubre si de vez en cuando se aleja de la rutina ymira el cielo.

M. Pilar O.

20 julio 2008

Para contarles


Mis disculpas a todos quienes se acercan a este lugar y no encuentran nada nuevo, mi ausencia escribiendo y visitando tiene algunas razones.

1.- Mi PC. personal está realizando un viaje de mantención, espero no le encuentren algún mal mayor y esté de regreso ya pronto, su servicio técnico dice maso 20 días, ya van como 10.

2.- Mi cámara amiga sufrío un tras pies y se me hace complicado recuperar las fotos que tomo además sin mi PC es más dificil.

3.- Periodo de vaciones de mis hijos, lo que es una alegría tenerlos en casa aunque pasan todo el día entrando, saliendo, acompañados de patotas de amigos, mi mayor papel es tener bien aprovisionada la despensa y siempre falta, además como tengo ya mañas sino estan no duermo y si estan igual no duermo, asi que ando super cansada.

4.- Mi niña se fué de campamento de invierno el miercoles pasado la fuí a dejar en un día de temporal que espero mostrarles en cuanto recupere a mis regalones (leáse, PC y cámara). Demoré como 4 hras ida y vuelta por un camino muy barroso pero hermosisimo.

5.- LLegó el final del periodo de intercambio de Anna, fué muy emotivo y triste, aprovechamos, dentro de lo posible de estar juntitas aunque estuvo con muchas despedidas, es lindo ver "como quieren en Chile al amigo cuando es forastero", eso entre comillas es una canción chilena- Ayer la fuimos a despedir al aeropuerto de Concepción, desde allí a Stgo para luego Alemania.

6.-Mi trabajo, gracias a Dios, ha sido intenso todo un periodo de ajuste al agregar nueva tecnología, a veces con algún tras pie y donde estamos lejos de la capital de Chile, ya saben somos una larga y angosta faja de tierra (existe un libro llamado Chile o una loca geografía), todo se dificulta para solucionarlo, los cambios se acompañan de mucha tensión pero los resultados se van dando bien y estamos dando una mejor atención, más acorde a los tiempos y eso obviamente me tiene muy contenta, es más fácil sobrellevar los problemillas que inevitablemente se presentan.

7.- Hoy salieron todos, asi que uso un PC de los chicos para poder contarles que ha sido de mis días, si ellos no se aparecen pronto, me queda tiempo para visitarles.

Gracias por venir, pasar y leerme.

M. Pilar O.

02 julio 2008

Hippie por siempre




Hoy aca , mañana en Lima, el otro mes en Viña del Mar, cuando pueda en Nueva York, quizas también en Santiago o Madrid o simplemente siempre en esas "callecitas de Buenos Aires que tienen ese ... que se yo"...


Libertad será: Vivir y dejar vivir.


: Hacer en mi vida lo que quiero con respeto al otro, lograr una mágica convivencia.



Yo creo que él es un hombre que ha vivido en libertad y ustedes ¿que piensan?.


No se hace hippie, se nace hippie.





M. Pilar O.

Tierra Herida

  Para valorar la paz, que no se tenga que vivir una guerra. TIERRA HERIDA Otra vez tu piel se abre, con el detonar de un racimo, clama...