SOY EL HAMBRE

HAMBRE  
Me llaman hambre, con agrios dentones  me cuelo, me infiltro, calo un forado dentro de ti. Mi nombre es hambre 
como un paraguas abro mis fauces,
sus filosas gotas golpean tu ser.
No me importa si eres hábil,
no me interesa si eres solo o 
si de alguien dependes para poderme aplacar,
no te inmutaste para darme el sustento,
ahora siente mis ácidos, maceran por dentro,
se bien el dolor que provoco, mas, 
no te ocupaste,
ahora es tarde,
con tus entrañas, paga por mí.

Pilar Obreque Briones

Comentarios

  1. Hacia tiempo que no pasaba por tu blog. Me gusta el "nuevo aire" que le has dado. Tienes fotos muy bonitas.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Una entrada descarnada a la vez que invita a la reflexión.
    Besos mientras la tarde se acuna entre trinos de algún gorrión extraviado.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por detenerte,
por tus palabras, doblemente agradecida.

Te invito a mi blog de imágenes La extensión de mis ojos


Pilar

Entradas más populares de este blog

Mi Blog cumple su tercer año

Una madre nunca muere

Tierra Herida