21 mayo 2012

Contarles....

                           Siento que debo justificar   muchas ausencias a mi blog,  su origen y permanencia,  ha sido de gran importancia en situaciones especiales de mi vida y lo tengo algo abandonado por estar llevando a cabo nuevos proyectos esencialmente del ámbito profesional. Les contaré un poco, quizas lo entiendan mejor si comparto una página web de mi  actividad profesional, pués se puede decir que he concluído la incorporación de nueva tecnología en mi consulta radiológica situación que me enorgullece y compromete a seguir progresando positivamente de la mano con mis colaboradores.  Ha sido un crecimiento paulatino en que cada nueva etapa va precedida de un proceso de evaluación  para tomar una correcta decisión ,  cosa que no es fácil por todo lo que involucra, preparación de infraestructura, perfeccionamiento profesional, nuevos créditos  etc.
                              Les invito a visitar  www.imadent3d.cl     allí explico el avance mayor  alcanzado  la Incorporación  del estudio con Tomografía Volumétrica  Cone Beam  para el ámbito Dento Máxilo Facial, algunos de ustedes me acompañan desde los inicios de mi blog donde he dejado plasmado parte importante de lo que alimenta espiritualmente mi vida, ahora les comparto  lo que constituye el aspecto laboral que ocupa muchísimas horas por lo que cada vez puedo actualizar  menos y casi no hacer visitas a los blog que sigo, situación que espero subsanar en poco tiempo.
Gracias
Pilar Obreque Briones

7 comentarios:

Nómada planetario dijo...

Comprendo que hayas estado ocupado por motivos laborales. en cuanto a la web propuesta está bien orientada, pero no estaría de más que el informático buscara el modo de que agilizar su carga. Tengo el Adsl a 20 megas y tardo en visualizarla.
Adelante con el proyecto y suerte.
Un abrazo.

Diang Lugo dijo...

Como lo dije en mi entrada, todos nos ausentamos alguna vez, y es válido, tenemos compromisos o necesitamos despejarnos para venir con nuevas cosas que contar. Pilar, me alegra lo de tu nuevo proyecto, es vanguardista.

Sigue adelante.

Saludos.

Driada dijo...

Dejas tu huella en el jardín y debo y quiero venir a verte.
Justificas tu ausencia y me parece estupendo que sea por cuestiones de progresar en tu trabajo. Una de las cosas que me gusta hacer es poder saborear los logros de aquellos que comparten conmigo mis pequeños gustos, así que ahora he entrado para saludarte y agradecerte tu visita. Me esperan una alumnas "muy especiales" pero cuando vuelva esta tarde voy a ver ese enlace en el que dices que muestras el qué y cómo has estado ocupada ..... Dentro de un rato vuelvo y veo.
Un abrazo

Pilar Moreno Wallace dijo...

Me alegró mucho leer tu comentario en mi blog. Yo también estoy bastante "ausente" por escasez de tiempo. Te deseo mucho éxito en tus nuevos proyectos, y espero seguir leyéndote. Un abrazo.

Camino del sur dijo...

Nómada, driada, Pilar, muchas gracias por su visita y comentarios.

Rafael aun no hablo con el informático para que arregle lo de su carga, lo haré.

Abrazos y cariños a todos

Fabi dijo...

uaoooo que fuerza... no sabia nada hasta ahora de tu vida laboral, y por me fue una verdadera sorpresa!
Querida Dra... desde tus blogs que son especiales, uno por las palabras que salen y otro por las imagines... tengo que decirte que eres de verdad UNA MUJER ESPECIAL!!!!

Te abrazo desde lejos, pero siempre contigo
Fabi

Camino del sur dijo...

Fabi, millón de gracias por tus cariñosas palabras.

Abrazos

Pilar

La canciòn.....