Incendio voraz en Parque Nacional Torres del Paine

http://www.lagranepoca.com/22355-incendio-torres-del-paine-arraso-refugio-pehoe-parte-del-hotel-payne-grande


Dios envìa sobre esas tierras la lluvia generosa, el hombre y su soberbia no ha sido capaz de preservar la naturaleza, su indolencia provoca un daño de la envergadura que afecta en estos momentos al Parque Torres del Paine, y toda su arrogante inteligencia y tecnologìa no es capaz de detener el fuego, asi humildemente te pido calmes el viento y envìa la lluvia.



Caminodelsur

Comentarios

  1. Mi querida Pilar, este año Nuevo será diferente.
    Piènsalo asì, junto a todos los tuyos.
    Las bendiciones crecerán, las esperanzas avanzaràn y los sueños se convertirán en realidad.
    No te olvides de esto y siempre piénsalo…llámalo!
    Este pensamiento muy mìo es para ti, y también pido a Dios que no te falte la salud, el trabajo y la felicidad.
    Feliz año nuevo 2012!!!!.
    Con todo mi cariño para ti.

    Susy-Agualuna

    La naturaleza es muy sabia, ten por seguro que todo se calmarà

    ResponderBorrar
  2. Estimada Sussy, millón de gracias por tus maravillosas palabras que sean una sentencia.

    Abrazos y feliz año 2012

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por detenerte,
por tus palabras, doblemente agradecida.

Te invito a mi blog de imágenes La extensión de mis ojos


Pilar

Entradas más populares de este blog

Mi Blog cumple su tercer año

Una madre nunca muere

Tierra Herida