Más Casi cosas

Comentarios

  1. Aunque los espejos a veces distorsionen. Me encantó!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Me encanta el nuovo look y me encantan estas palabras!!!

    un grande abrazo hasta ti
    Fabi

    ResponderBorrar
  3. El destino viene a ser una caja de sorpresas. Aprovecha lo que de positivo te depare.
    Besos del presente.

    ResponderBorrar
  4. El destino es una caja de sorpresas, nunca sabemos que nos puede traer.

    Un fuerte abrazo

    ResponderBorrar
  5. Somos espejos los unos de los otros. En algunos nos vemos reflejados más que en otros....
    Un beso
    mj

    ResponderBorrar
  6. Me gusta como has renovado tu portal!
    Los espejos no siempre nos devuelven lo que tienen enfrente.
    Preciosas palabras.
    Saludos y besos en esta navidad!

    ResponderBorrar
  7. Marcelo, Fabi, Nòmada,Sneyder, Goalma, Mayela: Gracias por su compañìa por compartir estas cosas mìas
    que van surgiendo entre casa, casos, lo mìnimo que el poco tiempo me permite pero es algo que no quiero abandonar, espero comrendan porque tan poca dedicaciòn no es una falta de respeto ya les contarè en que ando :).

    Abrazososos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por detenerte,
por tus palabras, doblemente agradecida.

Te invito a mi blog de imágenes La extensión de mis ojos


Pilar

Entradas más populares de este blog

Mi Blog cumple su tercer año

Una madre nunca muere

Tierra Herida