06 octubre 2010

..... Hace tiempo

 Mi especialidad avanza vertiginosamente va de la mano de la tecnología y ésta en el áera de la Imagenología aun más. Esta última década ha llegado la Radiología digital que es un proceso más rápido limpio y eficiente. Los cambios en las consultas odontológicas son adoptados también rapidamente y los que somos prestadores de servicios no podemos quedarnos atrás, en ese contexto he recibido una invitación a conocer una Empresa con su producto Sky View, que es un Scanner Dental, una maravilla, ya les contaré más detalles por ahora les participo del grupo del cuál formaré parte para visitar las instalaciones de la Fábrica My Ray situada en Imola próxima a Bologna y a la EXPODENTAL 2010 Roma uuuyyyyyyyyyy!!!!!!, estoy feliz. Por eso mi poema en el post anterior, porque no puedo abandonar los dientes, igual me fascinan. Amiga Fabi visitaré tu tierra volveré después de 12 años a dos lugares donde estuve con mis hijos todo ésto me ha llenado de emociones, reflexiones y agradecimientos a la Divina Providencia, es muy cierto eso de que cuando se te cierra una puerta se abren mil ventanas, hay que estar atentos para ver en los problemas una oportunidad.



Abrazos y hasta pronto








María Pilar

4 comentarios:

Mayela Bou dijo...

En buena hora! a conquistar los sueños!
Gracias por compartirlos!
Un abrazo!

Nómada planetario dijo...

En medicina todo avanza muy deprisa, la foto del medio es un aparato para ortopantomografías ¿verdad?
Tengo un colega que se dedica a fabricar mobiliario para clínicas dentales y también anda saturado de trabajo. Si es que no paráis de ampliar y crear nuevas consultas.
Besos tras una tarde metido a fontanero y otros bricolajes caseros.

HUMO dijo...

No te preocupes. cariños y a seguir trabajando :)

=) HUMO

Juan C dijo...

M Pilar, mis felicitaciones, pero de solo ver las fotos ya me duelen los dientes, yo creo que en mi boca tengo varios millones de pesos, soy el regalon de la consulta de tu colega, ojalá te vaya muy bien y se concrete ese proyecto de viaje, ya que de Europa lo más gua fué Italia y Roma en particular, ahí eres capaz de dimensionar las distintas etapas de nuestra historia.
Un abrazo

La canciòn.....