21 septiembre 2010

ORIGEN


Salgo de mi cuerpo
busco signos de tierra
que den cuenta del origen milenario
de mis células
quiero encontrar el motivo
que me trajo a tu lado
quiero que valores mis encantos
candentes fragmentarios
quiero ayuda en mi búsqueda
encontrar en el presente
el origen primario de mi ser.

Pude ver desde fuera
mi cuerpo yerto
cercano al pozo infinito
 hundirse en su ego sin principio ni fin
el soplo creador,
me detiene,
nuevamente siento mi sangre latir.
Fui parte del viaje fugaz
al paisaje lírico del sueño eterno
 viva de vuelta,
envuelta en silencios
sin preguntas
en paz y a la espera...

María Pilar Obreque

7 comentarios:

Nómada planetario dijo...

Un estado casi idílico por lo que describes, solo puedo sentir envidia sana.
Besos tras una tarde de trajín, con trabajos en altura.

Fabi dijo...

bonita la foto que acompaña hestas hermosas palabras... como siempre... 10+

un beso italiano por ti ♥

SUSURU dijo...

ohhhhhh!!!! cuánta belleza derramada!!!!

besazo

Marcelo dijo...

Cómo no valorarlos si hay uno en cada una de tus células?

Juan C dijo...

Pilar un agrado recibir tu visita, espero en 1 mes estar retomando mi blog.
Bello poema de tu persona,conduce a tus orígenes.
Un abrazo en este mes tan especial,
bsss...

Pescador dijo...

María Pilar, gracias por tu visita en mi blog y tu comentario....La verdad, es que soy un enamorado de mi País y su diversidad geográfica, así como sus raíces....Un abrazo fraterno.

Anónimo dijo...

Hello

Awesome post, just want to say thanks for the share

La canciòn.....