Ultimo domingo de Junio

Paseo a Antuco  
Imágenes en

ANTUCO





Salimos en la mañana del domingo, fuimos solo tres, el resto de nuestra familia tenía actividades programadas previamente. Cargados con lo necesario para hacer un "Asado Andino", el día en Los Angeles estaba frío y gris, no desanimamos, tampoco cuando ya avanzado en el km. 80, no pudimos seguir hasta los pies del volcán Antuco,(nuestro objetivo), pués estaban realizando arreglos en el camino para terminar con el peligro de derrumbes producto del terremoto de marzo, así que dejamos la camioneta a la orilla del camino y nos aventuramos (un poquito :)), desde donde estabamos la vista hacia el Volcán y la Sierra Velluda era espectacular además el día se fué abriendo y el cielo pasó del gris al blanco y del blanco a un celeste puro, diáfano, pacífico, maravilloso, el contraste de los cerros, las piedras, la cercanía del río con su canto de alegrías y refunfullos que indica los accidentes geográficos que le toca realizar en su recorrido, las aves, los musgos, los árboles, enseñando orgullosos sus ramas algunos desnudos otros vestidos resistiendo al clima y su rigor.  Fué un paseo genial,  nos impregnamos de esa energía tan necesaria para seguir en el tráfago urbano con sus cosi cosas.   

Comentarios

  1. Hola Pilar:
    Lindo y envidiable paseo.

    Viendo la foto lateral, te envío un abrazo por los cincuenta.

    ResponderBorrar
  2. lindo,lindo blog...heredia, bueno vecina, bienvenida al blog, y espero que no te caiga pesimo,pero la sociedad de escritores de tu país ,me ha hecho formar parte,de ese privilegio, y como extranjera,tengo algunas obligacione, lo que es bueno,muy bueno a mi criterio...
    me encantaron las fotos,una porcion de arte, esi lo comprendo...un abrazo
    lidia-la escriba

    ResponderBorrar
  3. Hola Pilar...
    Hermosas imagenes de tu tierra¡
    Me dan unas ganas de cargar las cosas y viajar a las sierras de Cordoba, que tiene unos paisajes de novela¡
    Gracias por tus conceptos,AMIGA MIA¡¡
    Un abrazo enorme
    Osvaldo

    ResponderBorrar
  4. Excelente fotografía.
    Dan ganas de acompañarte.
    Alicia

    ResponderBorrar
  5. QUé maravilla de paseo, gracias por compartirlo con nosotros, las fotografías están espectaculares. un beso grande

    ResponderBorrar
  6. Esteban, Lidia, Osvaldo, Alicia, Pamela, gracias por su paso.

    Cariños

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por detenerte,
por tus palabras, doblemente agradecida.

Te invito a mi blog de imágenes La extensión de mis ojos


Pilar

Entradas más populares de este blog

Mi Blog cumple su tercer año

Una madre nunca muere

Tierra Herida