Viajero Eterno





Viajero eterno

Cumbres borradas de misterio
develan al mundo sus secretos
dan reposo al viajero eterno
quién confiado  hunde su mente, en nubes  de terciopelo
quisiera quedar  para siempre al amparo de ese lecho
más
es preciso que  marche
antes que llegue el invierno,
no hay que dejarse engañar por los encantos del cielo
de un momento a otro soplan vientos nuevos
que a un lecho de nubes desarman sin consuelo
 de golpe lo  aterrizan al más duro de los suelos 
y ya no puede marchar
siguiendo al compás del tiempo.

 María Pilar

Comentarios

  1. Pilar...

    Pase a dejarte mis saludos especiales y mis mejores deseos para este comienzo de semana...

    Me encantó esta frase: "no hay que dejarse engañar por los encantos del cielo, de un momento a otro soplan vientos nuevos"

    Besos...

    Espero que estés bien...

    ResponderBorrar
  2. Onix gracias por pasar y dejarme tu saludo igual que tengas una linda semana

    Abrazos

    ResponderBorrar
  3. Hola Pilar...
    Hermoso poema, AMIGA, me gusto¡ Aunque me dejo un sabor agridulce...Recuerdos de un tiempo pasado que sabia a dulce mieles¡¡
    Gracias por tus palabras¡
    Un abrazo enorme- el de siempre-
    Osvaldo

    ResponderBorrar
  4. Y a mi que me encanta esos cambios en el cielo, paraece hasta humano , borrascoso o amainado , con nubes o en ocaso , tan variante y siempre ahí. Bonitos versos

    ResponderBorrar
  5. "De un momento a otro soplan vientos nuevos" me gusta esta frase.

    Un saludo

    ResponderBorrar
  6. Hola Pilar, ya he venido a verte,a saberte y leyendo tu hermosa poesía...a sentirte.
    Te enlazo para volver y seguir tu estela, poetisa.
    Besos.

    ResponderBorrar
  7. Estimado Osvaldo, quizas porque siempre me salen con un sabor agridulce!!!, gracias por venir

    Cariños

    ResponderBorrar
  8. Driada, esos cambios en el cielo van dando sabor a la vida, tienes razón son buenos.

    Abrazos

    ResponderBorrar
  9. Bardinda, ¡gracis por pasar nuevamente a mi camino


    SL2

    ResponderBorrar
  10. Marinel, gracis por devolver la visita, también te enalazo.

    Cariños

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por detenerte,
por tus palabras, doblemente agradecida.

Te invito a mi blog de imágenes La extensión de mis ojos


Pilar

Entradas más populares de este blog

Mi Blog cumple su tercer año

Una madre nunca muere

Tierra Herida