Adiós a un amigo

 No ha sido sólo falta de tiempo mi silencio sino que también por sentirme muy afectada por el fallecimiento de una gran persona, amigo y esposo de una también gran mujer, su compañera en las buenas y en las malas y por Dios que éstos últimos 4 años fueron de lucha, de fuerza de caer y sobreponerse, dar firme la pelea a un cancer que al final no se pudo, volvió y volvió hasta que hace unos días la lucha llegó a su fin, se entregó a los brazos de la muerte.  En enero de éste año estuvimos en una fiesta de celebración por mi cumpleaños y los dos bailamos alegres por la vida, no pasaron dos meses y la enfermedad le regresó.   Decir que era la alegría personificada no es exagerar,  siempre una palabra buena, siempre positivo, fué muy emocionante su misa de despedida, sus amigos de siempre, los amigos de sus hijos,  sus hijos dieron un testimonio maravilloso,  con una entereza tan grande que sólo la puede entregar el saber que el deber se ha cumplido,  él se fué en paz,  sus seres queridos, familiares,  amigos le despedimos con una emotiva alegría y con un gran aplauso  porque se lo merecía, por lo que sembró, por los hermosos recuerdos que dejó, porque a su lado no se pasaban penas, por su fé, su entereza y por el amor que prodigó a todos.

María Pilar

Comentarios

  1. La pérdida de un amigo es algo que nos deja marcados. Su ausencia deja un hueco irreparable.
    Saludos, de regreso a casa.

    ResponderBorrar
  2. Siempre cuando un amigo o una persona que queremos nos deja es algo de muy fuerte, pero siempre se queda en nuestros corazònes y nos acompaña seguro un angel mas...
    Un beso, querida, y hasta pronto!

    ResponderBorrar
  3. Estimadas Pilar y Fabi, gracias una vez más por estar siempre presentes.

    Un gran abrazo a ambas

    ResponderBorrar
  4. Comprendo lo triste que resulta perder a un ser querido...

    Casualmente el 25 cumplio un mes de fallecido mi primo mas querido, que se convirtio los ultimos meses en mi super mejor amigo...

    Pero el destino quiso que el hampa y la inseguridad nefasta que reina en mi pais, lo apartara de quienes tanto lo queremos y extrañamos con todo el alma...

    Son cosas de Dios, él es quien manda y a nosotros solo nos resta aceptar su decisión con resignación...

    Besos y fuerza Pilar...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por detenerte,
por tus palabras, doblemente agradecida.

Te invito a mi blog de imágenes La extensión de mis ojos


Pilar

Entradas más populares de este blog

Mi Blog cumple su tercer año

Una madre nunca muere

Tierra Herida