Entradas

Mostrando las entradas de mayo, 2009

Paso, es decir me detengo

Imagen
Preciso un paro estaré presente a través de imágenes en http://www.extensiondemisojos.blogspot.com/ Creo vuelvo en junio Gracias M.Pilar O.

Soy hija, soy madre, soy nada

Imagen
                                       La soledad se ha colgado de vez en cuando de mi closet colándose el frío desamor por la batiente del tejado sin embargo he resistido y me sostengo soy una especie de mono porfiado. Soy Hija , como tal me arraigo en mis padres, que aun tengo a mi lado me afirmo, suavecito en ellos son mayores no arriesgo a voltearlos. Soy Madre y para cumplir el rol bendito a veces sin ser artista, he debido parecerlo para recorrer los senderos etéreos de sus vidas para entender sus crisis de existencia para aceptar los cambios en el modelo. En otras cuando la ocasión lo ha requerido espero haber sido y ser una especie de montaña sagrada fuego, tierra, aire, agua, cálido bosque para anidar esperanzas altura para que fijen una meta guarida para acojer sus dudas crater para quemar culpas río para calmar sus ansias matorrales, laberintos, enredaderas para jugar a la escondida cuando sus espiritus traviesos se espantan.

Teorema

Imagen
Hay ojos que leen entre líneas, nadan entre palabras rotas, entre signos transparentes descifran señales, son, los fugitivos de las verdades a medias, los espíritus inconformistas, esos que ven, donde no hay luz, escuchan, donde el silencio domina. Rehúsan, un destino de Desdémona se desprenden de tentáculos diamantados sueltan el ropaje denso, rechazan la jaula de zafiros sacuden sus sandalias cristalinas no temen desnudos ir, es más, se sienten aliviados pues no hay nada como ser libre, del yugo material, no ser esclavo. Libertad, solo con sentir tu aroma te anhelamos, eres quien manda quien designa, eres junto al amor coautora del teorema que comanda nuestras vidas. Bebemos de ese dúo poderoso para convertirnos en seres diáfanos, puros nuestra estirpe, “orgullosa pordiosera”, es satisfecha y feliz de verse involucrada pues en los brazos del amor, no sé es esclavo. M. Pilar O.