Ya de vuelta



Quiero agradecerlessus comentarios, buenas vibras, excelentes deseos, que fueron realizados pués gracias a Dios, todo el viaje fué maravilloso, con su adecuada cuota de stress especialmente en los aeropuertos, más que nada por diferentes exigencias de equipaje entre las lìneas àreas que tienen tarifas económicas pero con muchas restricciones de peso.











La idea surgió de invitaciones de amigos chilenos residentes en Madrid, Paris, se dieron las condiciones y con una amiga y colega partimos el 3 de abril para reunirnos en Madrid con mi hija de intercambio alemana, estuvimos 4 días en Madrid, 4 en Paris, 4 en Bruselas, 4 en Londres y 4 en Nuremberg y lugares aledaños, nos encontramos con personas maravillosas, muy hospitalarias , con paisajes preciosos y un baño de cultura de una parte de Europa en que sus grandiosas construcciones se ven engalonadas de forma especial por la primavera. Pronto compartiré más imágenes y relatos del viaje, mientras algunas tomas especiales, con imágenes de construcciones clàsicas y modernas, con sentido de humor, alguna gota de nostalgia, y un brindis por la vida.








M. Pilar O



















Comentarios

  1. Que bien se te vé!!! la pasaste lindo se vé!!!
    ya nos contarás un poco más.Por lo pronto Bienvenida!!!!
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Pili
    Que alegrìa que haya sido un viaje exitoso, me llewvas la delantera yo voy en vac de invierno, como es tour no me veré expuesto mucho a lo del equipaje, espero.
    Donde te quiero molestar es que yo tengo un dìa libre en Paris y saquè pasaje por el dìa en el tren, salgo de Paris a las 8:00 y regreso a las 20:00Pm por lo tanto dispongo de aprox 6 horas, la verdad es que lo pensamos pero estar de regreso y pensar que pudimos conocer Londres y lo desaprovechamos es para arrepentirse toda la vida, esperarè tus entradas para que cuentes todo lo que no se puede perder. Creo que debe ser agotador pero vale la pena, una alegrìa que estès en casa nuevamente.
    Besos
    JC

    ResponderBorrar
  3. FESTEJO CONTIGO ESTE VIAJE !
    Y AGRADEZCOA TODOS LOS CIELOS EL MOMENTO DE FELICIDAD QUE TE HA BRINDADO.

    AGRADECIDA POR TUS VISITAS TE DEJO
    MI SALUDO
    MI PAZ
    UNA ROSA
    MARYCARMEN
    WWW.WALKTOHORIZON.BLOGSPOT.COM

    SI GUSTAS RETIRA LOS REGALOS DEJADOS EN MIS BLOGS.

    ResponderBorrar
  4. Hola estimada Pilar:
    Una alegría enorme al saber que ya estás de buen regreso. Por lo que nos cuentas y las fotos, imagino lo súper bien que lo debes haber pasado. Sin lugar a dudas creo ha sido un viaje muy enriquecedor para ti y tu amiga. Por decirte algo, pudiste conocer el Palacio Real de Bruselas?
    Esperando nos cuentes bastante de tu viaje,

    Un abrazo cariñoso,

    ResponderBorrar
  5. Que viaje ¡¡¡
    Espero que nos cuentes más cosas.

    Un abrazo
    Javi.

    ResponderBorrar
  6. Hola Pili.....se te ve cada día mejor....un gran abrazo
    Fernando

    ResponderBorrar
  7. Miriam, Juan Carlos, Mari del Carmen, Turbodelsur, Javi, Fernando: fué un viaje hermoso en la medida que el tiempo me permita iré compartiendo algo más del mismo.

    Para Juan Carlos:
    1.- Primera consideración, en Londres no corre el Euro, llegando debes sacar moneda inglesa.
    2.- De antemano debes conocer a que estación llega el tren desde Paris, para que sepas como combinar para llegar al Centro de Londres.
    3.- Ten presente el sentido de la locomoción pués al manejar con volante al lado derecho es todo al revés, por suerte en cada esquina està escrito en la calzada hacia que lado debe mirar el peatón.
    4.- Estan los buses para turistas para hacer el recorrido por lo màs destacado con informaciòn en español a 24 pounds por persona casi 24.000 mil pesos chilenos, y uno puede bajarse en puntos específicos para volver a tomar el recorrido, ese valor es por 24 hrs. el recomendado es el Original Tour.
    5.- Para comer se va a la segura con el "Fish and Chips", pescado con papas fritas, muy rico y mas o menos 6 Pounds.


    Gracias

    ResponderBorrar
  8. has aprobechado muy bien el tiempo, me habria gustado poder darte un abrazo, has estado tan cerca.

    besosss

    ResponderBorrar
  9. Hola, vine a ver si ya habías regresado y me encuentro estas fotos tan bonitas!
    Me alegra que hayas disfrutado de tu viaje, ahora ya con mas calma recuerda que siempre podemos tomarnos un cafè a la media noche.
    Besos!

    ResponderBorrar
  10. Hola linda, cuánto me alegra que estuvieses en Europa, y en Madrid, qué cerquita! Yo vivo en Santander, en el Norte, a unos 500 km de Madrid. Gracias por compartir con nosotros tu viaje, qué bien que todo salió estupendamente, sobre todo volver llena de nuevas experiencias y de buena energía de tantas personas un poquito más amables, más hospitalarias y más generosas de lo normal. Me alegro contigo.
    Un cálido abrazo.

    ResponderBorrar
  11. Mañana serán un conjunto de recuerdos maravillosos que nunca olvidarás...enhorabuena por tu blog....azpeitia

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por detenerte,
por tus palabras, doblemente agradecida.

Te invito a mi blog de imágenes La extensión de mis ojos


Pilar

Entradas más populares de este blog

Mi Blog cumple su tercer año

Una madre nunca muere

Tierra Herida