Entradas

Mostrando las entradas de octubre, 2008

Alter Ego

Imagen
Me elevo desde el suelo, desplazo ondeante mi figura, como si fuera la dueña, ¡y sólo soy pasajera! Impropia, mujer, impropia, invento de mi conciencia, estampa que se siente muy segura de si misma, (solo somos pasajeros en el viaje de la vida). M. Pilar O.

Nobleza obliga

Imagen
Capté está imagen en las afuera de la Basílica Santuario Santa Rosa de Lima en la misma se guardan sus restos y los restos de San Martín de Porres conocido como Fray Escoba . No más palabras. M. Pilar O.

A TI

Imagen
Amigo, Cuando nuestros pasos medimos en esta lluvia de otoño nuestro corazón galopa y se agita como la mar del Cabo hasta correr sereno como manantial andino. Nadie otea nuestro horizonte no hay asombro en las estrellas nadie nos apaga el sol, ni nos enciende la luna Es la vida misma que nos lleva en su calesita dorada a seguir probando la rueda de la fortuna. Sin mediar palabras, sin nombrarte valoro el camino que juntos andamos mi pensamiento en todo momento te acoge y estoy sin estar siempre contigo y estas, sin estar siempre conmigo. M. Pilar O. espero hayas pasado un hermoso dìa en tu cumpleaños y seas muy feliz hoy y siempre

Si hay Tanta... DESPEDIDA

Imagen
DESPEDIDA Si hay tanta belleza, ¡tanta! derramada en mi bolsillo Si hay tanta dulzura, ¡tanta! al alcance de mis ojos. Si hay tanto encierro esperando por tu aire ¿Porque gana el dolor acunado en mi memoria?. …¡tengo ropa que lavar, pronto!, y lo haré en domingo!… ¡Ya pasó suficiente tiempo! hay que hacer frente a los hechos ¡lo que se ha muerto a enterrarlo lo que está vivo a vivirlo!. Diré adiós al mal presagio diré adiós a la mala sombra! al dolor del recuerdo lo declaro muerto. ¡Llegó el momento de preparar su entierro! Si, vengan, vengan, todos acompáñenme, a dejarlo en el olimpo. María  Pilar Obreque B.