Despues de 25 años


Compañeros :


Hace 25 años dejamos atrás un camino común, para dar inicio a nuestra vida profesional y adulta. Cargados de sueños, de ideales, con el alma sensible y pura, nuestra faz sonriente, algo de incertidumbres en nuestras mentes y quizás ambiciosos proyectos guardados recónditamente, nos alejamos al encuentro de nuestros destinos.
Poco a poco empezaron a concretarse nuestros sueños, viviendo también algunas frustraciones, en fin a cada quien le ha tocado lo suyo y de una u otra manera así como hemos tenido alegrías imperecederas, también llevamos grabadas tristezas indelebles.
Creo que esperar para volver a reunirnos, ha sido bueno, excepto, porque ya no podemos compartir con quienes se han adelantado en seguir ese camino trascendente y desconocido. Realizamos este reencuentro, cuando ya nuestras vidas han recibido esa cuota necesaria de lo dulce y de lo agraz, cuando ya no tenemos que demostrarle a nadie ni a nosotros mismos lo que somos o hemos sido capaces de hacer y de ser, cuando nos presentamos reflexivos, para comprender situaciones otrora cuestionables y agradecer a todos quienes de alguna u otra manera han contribuido a ser lo que somos.
¿Se han imaginado que distinta hubiese sido nuestra realidad si después de alejarnos de nuestros lugar de origen para estudiar, nos hubiésemos relacionado con otro tipo de personas?.

Gracias a Dios o a ese Ser Superior a quien cada uno reconozca, tuvimos buena compañía en nuestro preparatoria de vida, hecho que sin duda contribuyó a que nuestra semilla se desarrollara en un buen ambiente.
Hoy la prueba de ello esta aquí, entre tantos distintos todos iguales añorando reencontrarnos, hacer recuerdos y abrazarnos sinceramente con calidez infinita, empapándonos de esta buena onda, para volver a nuestros hogares, sin duda, más completos al compartir en nuestra Alma Mater con nuestros hermanos de aulas, agradeciendo y celebrando todos juntos, lo que nos hemos permitido en la vida y lo que la vida nos ha permitido ser.

Besos amigos

Concepción 31 de octubre 2008.


.... juntos otra vez:





Recordando viejos tiempos, ahora solo radiología




Nos iniciamos en nuestra vida profesional en Septiembre de 1983......










Nuestro egreso hace 25 años






Tuvimos la oportunidad del reencuentro éste fin de semana, para varios todo ese tiempo sin volver a encontrarnos, fué una jornada plena de emociones, hermosas vivencias que nos enriquecieron desde el punto de vista más humano y trascendente, ¡es grandioso lo que la madurez logra!.






Aca algunas imágenes, de la Universidad de Concepción que posee un campus digno de ser conocido, empezando por nuestra Alma Mater, "La Facultad de Odontología" de la U. de C.








En el foro
Atrás el Campanil, punto de encuentro
Aca estamos : Martín, Mauricio, Tito, Vivian, Patricia, Jorge, M Pilar, Bruno, Ingrid, Marysol, Miguel angel, Paula, Alex, Maritza.

Al fondo la Biblioteca Central


Detalle de sus flores, en cada rincón estallan, azaleas, rosas, rododendros





M. Pilar O.








Posted by Picasa

Comentarios

  1. Que hermoso, revivir experiencias de vida a traves de los recuerdos y volver a generar nuevos recuerdos ya con el sabor de la experiencia.

    Un beso desde MG

    ResponderBorrar
  2. No hay delicia mejor que reunirse con los amigos y sacar el baúl de los recuerdos juntos, eso rejuvenece el alma.
    Felicidades!
    Un gran abrazo!

    ResponderBorrar
  3. La verdad es que volver a reunirte despues de tanto tiempo es muy agradable, yo tuve esa experiencia el año pasado y quedé muy sorprendida, la gente me parecía tan próxima a pesar de la distancia y del tiempo, y encontre a casi todo el mundo tan bien, que no sé... fue fantástico.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  4. María P siglos que no andaba por acá,me recordé de una ceremonia que nos reunió después de 30 años, nos entregaron allí en forma simbólica nuestro título profesional que debiésemos haber recibido en 1973 , pero por razones conocidas no se pudo, se mezclan muchas emociones en estas ceremonias, se ve el paso de los años, se recuerdan anécdotas,a los que no están, etc
    Saludos
    J Carlos

    ResponderBorrar
  5. Hace poco tuve mi fiesta por los 25 años de egresados de la secundaria, y fue hermoso, así que me imagino lo que habrás sentido. No tiene nada que ver con el tema, pero debo decirte que te ves muy guapa.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  6. Me ha llenado de emoción leer tu post, me recordo a cuando yo me recibí, que momentos aquellos, los efuerzos...
    en fin bien valío la pena!

    te felicito por tus logros y gracias por compartirlos.

    te agradezco tu visita reciente a mi blog, te invito a que visites mis otros blogs porque por acá estamos de fiesta, a un asado y menu festivo en

    www.lasrecetasdela abuelamatilde.blogspot.com

    a un poema el mate y la leyenda de la yerba mate en

    www.panconsusurros.blogspot.com

    a saber el ceremonial y cebadura del mate y retirar obsequio en

    www.walktohorizon.blogspot.com

    a sentir el aroma de perfume de yerba mate y retirar lso dos obsequios que hauy uno al principio y el otro al final del post en

    www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com

    y en arte ya estuvistes.

    un abrazo festivo brindo con mate
    mary carmen
    os dejo paz

    ResponderBorrar
  7. Buenas tardes, dama.
    Qué entretenido es econtrarse con tantas fotos y gratos recuerdos. se le agradece el compartirlos con nosotros.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  8. Bello recorrido por los recuerdos, la felicidad lo envuelve todo...si estuvieras en España serías mi odontóloga preferida...un beso desde azpeitia

    ResponderBorrar
  9. Muy estimulante volver a encontrarse con antiguos colegas de la facultad, es curioso como después de los años volvemos a ser casi otra vez aquella pandilla de gente que peleaba por un aprobado.
    Enhorabuena.

    ResponderBorrar
  10. Amigos míos:
    Primero los saludo y les agradezco todos los gestos y comentarios para conmigo y con lo que suelo escribir en mi blog.
    Lamentablemente he pasado momentos complicados últimamente, lo que ha afectado el tiempo para dedicarles, aunque confieso que muchas veces camino invisible entre sus letras.
    Debí cambiar la dirección de mi espacio, así es que aprovecho y se las dejo.
    Ya podré retomar el ritmo y pasar por vuestras casas.

    http://fragmento-de-tierra.blogspot.com/

    Un abrazo gigante
    Pilar

    ResponderBorrar
  11. pues felicidades... me recuerdas que tengo que llamar a mi dentista, se me ha roto un trocito de muela" y ojala que sigais conservando es amistad muuuuuchos años más.

    saludos

    ResponderBorrar
  12. aii
    Qué lindo :)
    Un reencuentro con amigos..Qué lindos recuerdos que jamás se borraran! Irremplazables, no?
    Suerte.

    ResponderBorrar
  13. Yo me junte con mis compañeras despues de muchos años... muy sanador para mi, entiendo tu sentir.

    ResponderBorrar
  14. Hola a todos y gracias por visitarme a pesar que me alejo entre un post y otro y que no puedo acudir a sus sitios con la frecuencia que quisiera, mis excusas, siempre el tiempo carga con la responsabilidad, pero es así se juntan muchas situaciones y cuesta dedicarse a lo que a uno quisiera.

    Besos y gracias una vez más por sus alentadores comentarios


    Pili O

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por detenerte,
por tus palabras, doblemente agradecida.

Te invito a mi blog de imágenes La extensión de mis ojos


Pilar

Entradas más populares de este blog

Mi Blog cumple su tercer año

Una madre nunca muere

Tierra Herida