05 agosto 2008

Alguna vez les ha pasado?

Nota: La foto corresponde a otro episodio en la ruta unas vacaciones con mis hijos a fines del 2005, para ilustrar vale, ¿ya?.


El sábado recién por la noche de regreso del Congreso de la SOCH en la capital de Chile, y a mas o menos un tercio del recorrido, se atraviesa intespestivamente un perro, solo vi sus ojos brillantes seguido de un golpe, no pude hacer nada la noche estaba muy oscura y realmente imposible evitarlo. La sensación que queda es muy penosa, es un animalito al cual le quitas la vida. Después de los segundos de impacto siguió toda una situación tragicómica. Al detener el auto no encontrábamos al perrito, no estaba bajo las ruedas, cuando vamos a mirar con detención el frente del auto se había encajado con el golpe hacia un espacio bajo por delante del radiador como estampado, obviamente el radiador roto, el perro muerto y nosotros sin poder continuar el viaje. LLegó la ayuda de carreteras y nos decía que es muy frecuente este tipo de colisión, por desgracia anda mucho perro suelto y a modo de consuelo también agregaba que la sacamos barata pués muchas veces ha pasado que según donde impactas terminas los autos con el tren delantero destrozado y /o los autos volcados. Bueno después siguió lo habitual en estos accidentes, la denuncia ante carabineros, ante el seguro, debo agregar que todo muy expedito y rápido, asi pudimos continuar el viaje, el auto en un camión grua y nosotras en un taxi, llegando a nuestras casitas ( mi colega y compañera en este viaje), mas o menos a las 5 de la madrugada, así un viaje de 6 hrs, se alargó al doble, y todo por un perrito suicida.

M. Pilar O.

10 comentarios:

Nómada planetario dijo...

En una ocasión me vi forzado a decidir entre el atropello a un perro, o colisionar con un bus cargado de gente, el animalito se llevó la peor parte, por suerte no rompí nada del auto.
Es penoso desde luego.
Saludos.

Sasian dijo...

lamentablemente se producen muchos accidentes con perros que se cruzan en las carreteras...y solo consigo enfadarme con aquellos que los han abandonado a su suerte..

un abrazo

Xiketä dijo...

Y lo culpable que te sientes cuando atropellas a un animal?????
Pero bueno, siempre hay que dar gracias porque pudo ser peor.
Besos

El Señor de Monte Grande dijo...

Si cuando tenia 20 años en autopista Richieri se cruzo un perro a toda velocidad, lamentablemente la opcion fue no parar, y la sensación es muy fea.

Y en tu caso por suerte fue solo un susto.

Un abrazo desde MG

MentesSueltas dijo...

Paso por el camino del sur a dejarte un abrazo.

Vicky dijo...

Afortunadamente no me ha ocurrido, por que te aseguro que no pararía de llorar en días...
Se debe sentir bien feo...
Quiero agradecerte tus palabras en mi bosque...
Caricias para tu alma.

hawwah dijo...

oh, qué triste suceso:(

un besito

Caminodelsur dijo...

Abracitos de gracias, a cada uno de ustedes por su compañía.

Anónimo dijo...

A propósito de perritos...la diferencia de pensamiento hombre -mujer: Hace unos cuantos años Ibamos con Papá por la carretera, se nos atravezó un perrito y se sintió un golpe, no muy fuerte, entonces Papá dice ¿paramos?, para ver al perrito?, digo yo...no para ver el auto, dice Papá

Un Abrazo hermana
Marcia

azpeitia dijo...

Yo atropelle a 160 Km/h un galgo enorme de unos cincuenta kgrs. y me destrozo parte del morro y el lateral del coche....casi me mato....ahora conduzco maximo 120 Km/h....un abrazo de azpeitia

La canciòn.....