Para contarles


Mis disculpas a todos quienes se acercan a este lugar y no encuentran nada nuevo, mi ausencia escribiendo y visitando tiene algunas razones.

1.- Mi PC. personal está realizando un viaje de mantención, espero no le encuentren algún mal mayor y esté de regreso ya pronto, su servicio técnico dice maso 20 días, ya van como 10.

2.- Mi cámara amiga sufrío un tras pies y se me hace complicado recuperar las fotos que tomo además sin mi PC es más dificil.

3.- Periodo de vaciones de mis hijos, lo que es una alegría tenerlos en casa aunque pasan todo el día entrando, saliendo, acompañados de patotas de amigos, mi mayor papel es tener bien aprovisionada la despensa y siempre falta, además como tengo ya mañas sino estan no duermo y si estan igual no duermo, asi que ando super cansada.

4.- Mi niña se fué de campamento de invierno el miercoles pasado la fuí a dejar en un día de temporal que espero mostrarles en cuanto recupere a mis regalones (leáse, PC y cámara). Demoré como 4 hras ida y vuelta por un camino muy barroso pero hermosisimo.

5.- LLegó el final del periodo de intercambio de Anna, fué muy emotivo y triste, aprovechamos, dentro de lo posible de estar juntitas aunque estuvo con muchas despedidas, es lindo ver "como quieren en Chile al amigo cuando es forastero", eso entre comillas es una canción chilena- Ayer la fuimos a despedir al aeropuerto de Concepción, desde allí a Stgo para luego Alemania.

6.-Mi trabajo, gracias a Dios, ha sido intenso todo un periodo de ajuste al agregar nueva tecnología, a veces con algún tras pie y donde estamos lejos de la capital de Chile, ya saben somos una larga y angosta faja de tierra (existe un libro llamado Chile o una loca geografía), todo se dificulta para solucionarlo, los cambios se acompañan de mucha tensión pero los resultados se van dando bien y estamos dando una mejor atención, más acorde a los tiempos y eso obviamente me tiene muy contenta, es más fácil sobrellevar los problemillas que inevitablemente se presentan.

7.- Hoy salieron todos, asi que uso un PC de los chicos para poder contarles que ha sido de mis días, si ellos no se aparecen pronto, me queda tiempo para visitarles.

Gracias por venir, pasar y leerme.

M. Pilar O.

Comentarios

  1. ..que sigas disfrutando las vacaciones junto a los tuyos, a veces es bueno despegarse de la tecnología por un momento.
    Un abrazo fraterno.

    ResponderBorrar
  2. Wellcome back! jeje
    Nosotros tuvimos una alemana de intercambio también, y la quisimos mucho. Ella casi ha perdido su castellano, pero mi hija se caso con un alemán y hablan en su idioma 8qué lata).
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Pues espero que tu Pc y tu cámara se recuperen pronto ;)
    Se te ha hechado de menos, pero es agradable pasar por aquí y ver que estás tan bien.
    Disfruta de tu familia y ya nos cuentas!
    Besos

    ResponderBorrar
  4. muy bien, disfruta de tus chicos:) y espero que recuperes pronto tus regalones!!

    un beso

    ResponderBorrar
  5. Chile dicen que es un paraíso, que suerte, espero poder viajar algún día a vuestro país...un abrazo de azpeitia

    ResponderBorrar
  6. Ya veo que andas muy ajetreada, no te apures por el blog, disfruta de tus hijos y de la vida.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  7. Hola! Me gustó mucho el nombre de ese libro, debe estar muy bueno. Estará del otro lado de la cordillera? A veces me parece que los Andes los hacemos más altos de unlado y del otro... Por cierto, acabo de fundar una iglesia (no tenía mucho qué hacer) y te has ligado un cargo. Cuando puedas pasa por mi blog y te enterarás.
    Un saludo!

    ResponderBorrar
  8. Las pequeñas delicias de la vida... te espero.

    Mientras tanto dejo un abrazo enorme.

    MentesSueltas

    ResponderBorrar
  9. si es por eso, amiga, demorate cuanto quieras...eso sí, arregla pronto el Pc y la cámara...echamos de menos tus fotos y palabras.

    un abrazo

    ResponderBorrar
  10. Hola, al parecer es la primera vez que me estaciono por aca , me gusto muco tu blog es muy muy calido, el mio es algo más tristo jajaj bueno te dejo un beso chao.

    ResponderBorrar
  11. Esperaremos a tu rutina normal , no te preocupes aquí estaremos !

    ResponderBorrar
  12. Hermana, Hermana...Aveces cuando no queremos escuchar sus susurros, Dios nos "grita al Oido"...no será que ahora puedes disfrutar y dejar que te disfruten de esa antigüa forma que es mirándose a la cara, con el que está a nuestro lado y dejar por un momento la fría pantalla?...recuerdo que el Padre Jaime decía que "es una delicia hablar contigo"...lo comparto...te espero...un abrazo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por detenerte,
por tus palabras, doblemente agradecida.

Te invito a mi blog de imágenes La extensión de mis ojos


Pilar

Entradas más populares de este blog

Mi Blog cumple su tercer año

Una madre nunca muere

Tierra Herida