Estuve ausente:




En este periodo recibí un regalo de http://laxiketa.blogspot.com/Xiketa una amiga española con su blog Carpe diem, mis disculpas por no haberlo recogido aun, y mi agradecimiento por considerarme dentro de sus lecturas, yo sigo de cerca el suyo, pero estos días me ha sido imposible comentar y tomar mi regalo.

Decidí enviar uno de mis poemas a una Feria de poesía efectuada por
Fernando Sarria> quién gentilmente la publicó hace unos días, aprovecho también de agradecerle por ese hermoso gesto y por su iniciativa de esta feria que nos permite conocer a tanto autor.-

He estado vivenciando cada segundo me ha sido difícil llevar a palabras este estado, intenso en emociones en todas sus gamas.
Tomé unas cortas pero hermosas y reconfortantes vacaciones. De regreso el trabajo algo más lento, por suerte para poder hacerme cargo de cultivar mis afectos con la familia mas cercana, recibir en casa a sobrinos, amigos de mis hijos, acoger, orientar y hacer sentir lo mejor posible a una chica alemana de intercambio, que estará aca seis meses.
En medio de todo conseguir la famosa vacuna contra la fiebre amarilla para mi hija menor que va de gira de estudio Camboriú, entrando por Foz de Iguazú en donde la exigen, pues hay un rebrote de esta Fiebre. Mi niña acaba de regresar del Jamboree del desierto Iquique 2008, en un viaje que decidieron hacer por tierra en bus, alrededor de 5000 kms, ida y regreso entre el 1 de febrero hasta el 13, llegó feliz, pero el jueves de madrugada, amaneció muy mal, todo por el cansancio, por suerte el viernes ya estuvo bien y fuimos hasta Concepción para que se vacunara.
Anoche un cumpleaños, en un ratito mas al supermercado, aprovisionar la casita y además la mochila de Anna la chica alemana va de excursión a la cordillera, una cabalgata organizada para chicas de intercambio que durará mas o menos 4 días, a un lugar llamado Laguna La Mula, que no tiene acceso por otro medio, que ganas de ir, pero conozco mis limitaciones, así que por ahora a esperar su regreso para pedirle me comparta algunas imágenes que luego pondré por aca.
Esta tarde emprende viaje mi niño del medio, va con su padre a algunas ciudades europeas, a las 14 hrs de mañana sale su avión desde Santiago, que tenga unas hermosísimas vacaciones, ya tiene amigos por esos lados, va a reforzar lazos, a recordar lugares que visitó de pequeño junto a nosotros, y solito hace 4 años en intercambio en Alemania, a conocer otros nuevos en fin. El mayor sigue en Sugarbowl, en esos programas de trabajo y vacaciones, demasiado feliz para mi gusto, ¡capaz que no quiera regresar!, nooo… eso no. ¡ven que son patí perros mis hijos!, bueno no queda más que agradecer a Dios por las oportunidades que han tenido, mis niños hermosos los adoro.
Dentro de todo lo pasado, de regreso de mis cortas pero lindisimas vacaciones me encontré con la noticia del fallecimiento de la Sra. Juanita, de quién hice un post hace un par de meses, justo esa noche soñé con ella, la veía, como era cuando la conocí, alegre, lozana, rebozante de vida, y muy feliz, le comenté esto a mi amigo del alma y me dijo, seña que está con el Jefe, seguro es así, era una gran mujer, la quise mucho, la próxima semana me haré el tiempo de ir a ver su esposo y familia.

Bueno eso ha sido parte del porque de mi ausencia espero poder actualizar con más frecuencia, para que mis visitantes sigan viniendo y porque a mi me da satisfacción obviamente.

Gracias a todos quienes detienen sus pasos en este camino del sur.


M. Pilar O.

Comentarios

  1. Me gusta tu camino del sur y me alegra que ya comiences a tener más tranquilidad.

    Besos para tu alma.

    ResponderBorrar
  2. Me alegro que tus vacaciones hayan sido buenas!!
    Espero que ahora que estás aquí de nuevo nos deleites con post como el de hoy, que demuestra que tienes una familia estupenda.
    Me gusta que hayas recogido mi regalito y espero que te haya gustado.
    Besos desde este Levante hoy lluvioso...

    ResponderBorrar
  3. Veo que estás llena de actividades
    me llego a cansar con solo imagi-
    nar todos tus quehaceres. Espero que las vacaciones te hayan dado
    fuerza para todo.Se ve y se siente
    que tienes una familia preciosa.
    Que bueno. Y que suerte que te en-
    contraremos de nuevo en tu blog.
    Un abrazo cariñoso.

    L

    ResponderBorrar
  4. No has parado hija, bueno y tus hijos disfrutando de lo lindo.
    A seguir entre nosotros que te echamos de menos. Lamento el fallecimiento de la sra Juanita, seguro que ahora descansa feliz.
    Saludos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por detenerte,
por tus palabras, doblemente agradecida.

Te invito a mi blog de imágenes La extensión de mis ojos


Pilar

Entradas más populares de este blog

Mi Blog cumple su tercer año

Una madre nunca muere

Tierra Herida