Entradas

Mostrando las entradas de noviembre, 2007
Imagen
El sábado recién pasado asistí a una reunión almuerzo al cuál fuimos convocados un grupo de Yumbelinos, especialmente ex alumnos del Liceo, entre los cuales yo no me cuento pero como estoy ligada desde siempre a mi pueblito pertenezco a una Fundación cuya finalidad es colaborar en la educación superior de los alumnos que egresan de 4° medio y que tienen que emigrar para continuar sus estudios, hasta ese momento había realizado el contacto a distancia no había podido participar de una reunión en vivo. La verdad es que fue muy grato reencontrarme y saludar a amigos, ex profesores, familiares cercanos y otros lejanos, conocidos en fin, una gama de personas que de una u otra forma nos hemos topado en alguna circunstancias de nuestras vidas y cuyo común motivo para estar allí es realizar mediante nuestra participación en la Fundación una devolución de mano, agradecer así la oportunidad que alguna vez tuvimos de educarnos, colaborando aunque sea con

Esta noche soy cautiva

Imagen
Esta noche soy la luna que revienta en tus espejos esta noche soy dolencia de porfía y embeleso esta noche asomo entre los ojos del pasado muerto esta noche me declaro cautiva de mis miedos esta noche reconozco mi futuro marco a fuego esta noche soy renuncia al amor, amor del bueno esta noche marca el rumbo desolado de mi apego. M. Pilar O.

Nostalgia en Primavera

Imagen

Racconto

Imagen
Entre allegros y andantes transita mi recuerdo. Entre agudos y graves mi sentir te evoca. Serenatas y claros de lunas compañeras de andanzas. Sinfonía de trigales mi silencio entona . Caminodesur.