Entradas

Mostrando las entradas de mayo, 2007

Ojos de niño

Imagen
Detrás de la portada de sus ojos habita un duende, se agita da inconmensurables pasos danza en la noche, entre algas azules despliega sus alas con el canto del sol ríe, sueña, llora, gime desordena y vive historias de  magos, deleita mi espíritu soñador, de su paisaje bucólico me declaro adicta. Caminodesur.

Madre

Imagen
Como cuando niña te buscaba deseo encontrarte madreselva cobijarme entre tus tallos atar mis zarcillos al profundo bosque donde habitas. Te protegí lo que pude de los negros nubarrones de mi vida pero hoy me vuelco a tu regazo, impregnados de tu luz de tu fuerza de tu guìa. Para cambiar mi marcha macilenta. extraigo la sabia de tu laberinto enraizado entonces creo en mí me sé completa en este cuerpo, cual oruga se sabe mariposa. Caminodesur En este día quiero desear un feliz día a todas las madres, en especial a la mía "TE ADORO MAMITA".

Encuentro casual

Imagen
Al llegar esa tarde, después de un agobiante día, casualmente me encontré con ella, justo en el momento en que necesitaba iluminarme, la divisé, me miraba inquietante, yo también la miré, me sonreí ante mi torpeza. De pronto un pequeño ruido me sobresaltó, alguien más entró a la habitación, escuché el sonido que hace un interruptor al ser presionado y entonces ella, la penumbra vestida de luz desapareció, yo también me fui, no la he vuelto a ver. Caminodesur.  

Para tener presente

Traigo para compartir palabras sabias de una gran mujer A menudo los demás son irrazonables, ilógicos y egoístas; -Perdónales, de todos modos. Si eres bondadoso, quizás los demás te acusen de tener motivos egoístas; -Se bondadoso de todos modos. Si tienes éxito, te ganaras algunos falsos amigos y algunos verdaderos enemigos; -Ten éxito de todos modos. Lo que tardas años en construir, alguien lo puede destruir de la noche a la mañana; -Construye de todos modos. Si hallas la serenidad y la felicidad, puede que los demás sientan celos; -Se feliz de todos modos. El bien que haces hoy, a menudo los demás lo olvidaran mañana; -Haz el bien de todos modos. Da al mundo lo mejor que tienes, y quizás nunca será suficiente; -Da al mundo lo mejor que tienes de todos modos. Al final, todo es entre tu y Dios; -Nunca ha sido entre tu y ellos, de todos modos. Madre Teresa De Calcuta .