25 septiembre 2007

Parque Nacional Nahuelbuta IX región Chile


7 comentarios:

Nómada planetario dijo...

Según parece anduvimos cerca en nuestras incursiones, al menos por la toponimia de origen mapuche y por la flora, el cohiue y la araucania pudimos contemplarlas de cerca.
A disfrutar de esa tierra mágica.
Saludos.
Rafael.

Tanino dijo...

Que regalo es viajar por Chile. Recuerdo en esta cordillera haber llegado hasta la piedra del águila y contemplar extasiado el entorno desde lo alto, en esa torre de araucarias.
un beso viajero
Giuseppe Tanino

luciérnaga dijo...

Bichito: Gracias por el gran
regalo que es este post tuyo.
Un inmenso abrazo.

L.

RomáN dijo...

Mari Pili! (alias: "Bichito" ;) )
es un verdadero regalo lo que haces para todos los que no conocemos Chile -y fantaseamos con ese día en el cual vayamos!-.

Estas fotos tuyas me han llenado la pupila de esmeralda, de frescor, de savia, de naturaleza y, sbre todo, de unas ganas inmensas de conocer ya Chile!!

Muchas, muchas gracias nuevamente por compartir estas imágenes tan bellas de un país tan cercano -a pesar de la distancia-, cuna de grandes poetas y artistas!

Besos desde México!

El Señor de Monte Grande dijo...

Hace mucho tiempo camine por esos lugares, su magia inspiro uno de mis primeros escritos.

Besos desde MG

Amparo dijo...

No sabes lo que daria por poder pisar esos lugares...tu tierra es grandiosa y sus gentes sencillas, celebro tenerte como amiga.
Un abrazote inmenso

Maisa dijo...

Que delicia visitar esos lugares de tu tierra a través de tus fotos...son increibles esos bosques!!! Realmente me gustan, alguna vez caminaré entre esos árboles, por lo menos ese es mi deseo

Buen fin de semana Bichito!!!!

La canciòn.....