Quiero y necesito un cambio, por lo tanto en esta tarea de escribir que tanto me gusta, también lo quiero reflejar y es por eso que la temática de mi blog inicialmente pensado en compartir mis poemas trataré de orientarlo a compartir vivencias, reflexiones, intereses, lugares, imágenes, algunos pequeños cuentos, sin dejar de lado la poesía, mezclándolo con autores contemporáneos y otros no tanto que he conocido gracias al gusto que mi padre tiene por ellos y que desde siempre nos ha transmitido. Es curiosa esta apertura que hago, a mi que siempre he querido pasar inadvertida, pero esto ha podido más, me ha capturado lo que he visto en este mundo de los blogs, hasta el momento me he dedicado mas a leer y me he dado cuenta lo hermoso y gigante de las vidas con tanto mundo interior sin temor de vaciarlo y compartirlo, bueno igual tiene su lado oscuro y uno se encuentra con quienes no estoy de acuerdo ni en el fondo ni en la forma pero para eso todos tenemos la libertad de elección, así será también con lo que yo escriba, a quienes no les llegue ni le interese solo pasarán, seguirán su camino y es como debe ser como seres únicos y especiales que somos. Bueno para ser lo primero ya es suficiente, hasta el próximo escalamiento desde este Camino del Sur.

Comentarios

  1. Me alegra y gusta tu propuesta de cambio y como dice Gabriel Celaya en su poema Biografía,es la vida.
    Biografía

    La vida que murmura. La vida abierta.
    La vida sonriente y siempre inquieta.
    La vida que huye volviendo la cabeza,
    tentadora o quizá, sólo niña traviesa.
    La vida sin más. La vida ciega
    que quiere ser vivida sin mayores consecuencias,
    sin hacer aspavientos, sin históricas histerias,
    sin dolores trascendentes ni alegrías triunfales,
    ligera, sólo ligera, sencillamente bella
    o lo que así solemos llamar en la tierra.

    ResponderBorrar
  2. Mi apreciado Señor, hermoso poema , no lo conocía, así en esta constante composición que es la vida, hay que usar todos los tonos para hacerla armónica, y ya me estaba quedando pegada en los graves, jajaja asi que chao a esos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por detenerte,
por tus palabras, doblemente agradecida.

Te invito a mi blog de imágenes La extensión de mis ojos


Pilar

Entradas más populares de este blog

Mi Blog cumple su tercer año

Una madre nunca muere

Tierra Herida